Bestday

Realizaron reembolso que no es el pactado

El dia 14/06/21 recibi un transferencia de 11.201,64 por reembolso de hotel, que no es el monto pactado para el reembolso, tal asi como los operadores y documentacion que tuve que enviar en base a los registros de llamadas y mail de representante de ustedes " [email protected]". el reembolso es por 72.891,53 , lo considero una falta de respeto total. Tengo mails, audios grabados y documentacion que ustedes me hicieron llenar en base al monto mencionado. Le pido por favor me respondan a la brevedad con una solucion ya que falta que reembolsen la diferencia.- quisiera saber por favor cuando lo harán. Necesito respuesta concreta.- ya que no atienden llamadas y no responden por correo.
alejandro C  Solución rechazada:

No es el reembolso que habiamos pactado. Me depositaron mucho menos. Quiero la diferencia.

alejandro C  Solución rechazada:

Todavia no he recibido ninguna respuesta favorable al reembilso solicitado.