Bestday

Rateros best day

Contrate un paquete de puebla a cancún hotel vuelos y transporte aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto al llegar no me percate q no tenía señal en mi celular un día antes de regresar me di cuenta q no tenía señal saqué mi chip y lo ingresé nuevamente y me llego un mensaje de un asesor de best day q me habían hecho ellos lq reseevq de mi regreso al aeropuerto a las 9:30 d la mañana cuando mi vuelo salía a las 2 d la tarde me inconconforme y llame a la línea best day me dijeron q no era posible q los asesores hicieran la reserva y que me ofrecían un viaje particular en otro horario q tenía q transferir 7,900 y q eran reembolsables en una hora y no me reembolsaron nada

Erika B  Solución rechazada:

No le han dado ni una solución para el robo q me hicieron

27 de Febrero a las 10:15 hs.Responder