Bestday

Quiero una negociación para no perder mi dinero

A quien corresponda:

A quien corresponda: por este medio solicito a ustedes su ayuda y colaboración para atender mi llamado e intervención para dar solución a mi problema. derivado de la contingencia que inicio en marzo de 2019 me vi obligada a suspender los vuelos y reservación que realice en la agencia bestday, dando como resultado que en una segunda ocasión solicitara en la línea aérea aeromexico nuevamente una programación de mis vuelos (2458) con un numero de reservación y confirmación 74734742. La nueva salida seria el 2 de junio de 2020, sin embatgo una semana antes y ante la continuidad del contagio de covid-19, intente en múltiples ocasiones comunicarme a la línea aérea antes mencionada, vía telefónica al número (55) 5133 4000, sin obtener respuesta alguna, incluso en varias ocasiones espere en línea mas de una hora y solo se escuchaba la grabación, que en resumen daba este mensaje “debido a la contingencia por covid-19, estamos recibiendo mas llamadas de lo usual, por lo que debera esperar en la linea a que un ejecutivi lo ateinda”, el tiempo transcurría y el día 1 de junio de 2020 logre una comunicación pasadas las 10 de la noche, me contesto un agente llamado jaime y me dijo que estaban recibiendo muchas cancelaciones y que anotaría mis datos para hacerme llegar un correo con las condiciones de cancelación, debido a que esta debió realizarse antes del 29 de mayo para no generar gastos de reprogramación, sin embargo yo le argumente que era imposible contactarse con ellos debido a la demanda de llamadas. Nunca me llego dicho corre o notificación alguna. Al inicio del mes de octubre realice una llamada para saber cuál sería la condición o situación que guardan mis vuelos de lo cual tajantemente me contestan: “que los vuelos ya se perdieron, que no tienen ningun registro de concelacion”. Hotel en misma condicion
IRENE A  Solución rechazada:

BEST DAY DEBERIA TENDER Y INTERVENIR EN ESTOS CONFLICTOS YA QUE ELLOS TUVIERON LINEAS SIN RECIBIR LLAMADAS DE LOS CLIENTES, ÚNICAMENTE SU GRABADORA Y ESPERE HASTA UNA HORA Y NUNCA ME TOMARON LAS LLAMADAS NUNCA CONTESTARON PARA ATENDER NUESTRA SOLICITUD DE POSPONER VIAJE POR PERIODO COVID-19, NUNCA RESPONDIERON A LOS CORREOS PARA SOLICITAR CAMBIOS, CREO QUE DEBERÍAN NEGOCIAR Y AYUDARNOS A RESOLVER NUESTROS VUELOS Y PRESERVACIONES DE HOTELES Y NO LAVARSE LA MANOS. de mis vuelos (****) con un numero de reservación y confirmación ********.

08 de Noviembre a las 17:17 hs.Responder
IRENE A  Solución rechazada:

Seguimos en espera de la ayuda y colaboración de BestDay

19 de Noviembre a las 16:05 hs.Responder