Bestday

Quiero mi reembolso de vuelta

El día 1 de noviembre del 2018 compre dos boletos de avión para un viaje que tenía del 6 al 9 de de diciembre 2018 con destino a huatulco número de reserva 72214810. Resulta que 2 días antes de mi viaje (habiéndolos comprado un mes de anticipación) me mandan un correo en cual me dicen que me cancelaron mis vuelos porque según encontraban datos sospechosos en mi tarjeta (jamas me dijeron cuales) ah pero si me descontaron el dinero. Hasta el día de hoy 21 de enero del 2019 no me aparece el reflejo de mi reembolso que dicen haberme hecho desde el día 3 de diciembre del 2018. Cada que llamo un ejecutivo me dice lo mismo, que ellos ya lo hicieron y que me espere, en mi banco me dicen que no les aparece ningún reembolso por su parte y tampoco se ha reflejado en mi tarjeta de crédito, quiero mi dinero de vuelta o levantaré una queja en la condusef. Que poca seriedad tienen, una por cancelarme mis vuelos 2 días antes de un viaje cuando lo compre desde un mes de anticipación, ah pero eso si esta agencia si me los descontó!!!

THANIA E  Solución rechazada:

Gracias a su página por fin una personas de atención a clientes de bestday se comunico conmigo y me brindo la atención. Me dijeron que me devolvían mi dinero de 8 a 10 días hábiles y se cumplen este viernes 8 de febrero. Espero lo cumplan.

06 de Febrero a las 14:59 hs.
THANIA E  solución recibida:

El día viernes 8 de febrero después de casi tres meses de estar con este tema me hicieron la devolución de mi dinero. Gracias a su sitio que al parecer fue que por el comentario me hicieron caso.

12 de Febrero a las 17:41 hs.