Bestday

Quiero comunicarme con best day por mail

Tengo viaje de trelew chubut argentina a barcelona somos personas de riesgo, con una sola vacuna y problemas de enfermedad, y no podemos comunicarme con la empresa , a la que le pague y contrate, por favor necesito ayuda, quiero me devuelvan el pasaje o me lo atrasen pero no puedo comunicarme por favor.

rmpgmailcom  Solución rechazada:

Me comuniqué después de casualidad porque no contestan los teléfonos, o sorpresa en uno la pegué me dijeron que me iban a contestar y nada, me dijeron que aerolíneas Argentina me conectara con ellos y según aerolíneas Argentina dice que tengo que llamar y la solución la tiene que dar bestday ,y así estoy .,sin solución gracias

rmpgmailcom  Solución rechazada:

Hable por teléfono , me atendió Best day Mexico y me dijo que me mandaba alguna solucion, nada gracias

rmpgmailcom  Solución rechazada:

Ahora no tenemos la segunda de spunik y si la tuviéramos España no l acepta ,todo un problema