Bestday

Que me reconozcan la reserva que realice

Hola hice una reserva el dia 2 de noviembre por un viaje a brasil...quedaron en llamarme para confirmar el pago (algo que nunca hicieron)el dia 3 y 4 intente comunicarme me dejaron en espera 20 min y me cortaron,volvi a llamar y fue igual,el dia 5 me comunique y me dicen que mi reserva ya no esta disponible por falta de confirmacion de pago....como van a confirmar un pago si no se comunican y poder realizar los medios de pago correspondientes,intente volver a comunicarme y es imposible ya que te dejan en espera por mas de 10 min,si realizas una reservacion como puede ser que te digan que no esta disponible.por favor espero una pronta respuesta,gracias.