Bestday

Publicidad engañosa

En el mes de marzo del 2019, adquiri un paquete vacacional con numero de reservacion xxxx, el cual desde el primer momento manifeste que los pasajeros eramos 4 personas, 2 mayores de edad y 2 menores entre ellas una de 2 años y otra de 15 años. Reservacion que fue realizada en dichos terminos, sin embargo, una semana antes del viaje, hable a la empresa aereomexico para confirmar el vuelo, por lo que me informan que habia 4 pasajeros mayores de edad y les comente que no era asi, que dentro de los 4 pasajeros habia dos menores de edad y en particular 1 pequeña de dos años, me dijero que hablara a bestday ya que solo ellos podian hacer el cambio de datos, siendo asi que el dia 19 de septiembre me atendio el señor hassiel eduardo bojoquez personal de bestday y quien me grita que habia sido un problema mio porque habia registrado mal a los pasajeros, sin embargo no era asi, al revisar la reservacin se percata que es cierto y procede a hacer el cambio. 48 horas antes de salir, intente sacar el pase de abordar de la aereolinea y me dicen que no puedo eligir los asientos para los pasajeros ya que la tarifa (la mas economica) no permite dichos cambios, por lo que me asignan asientos para mi esposa en la linea 10, para mi hija de dos años en la fila 18, la de 15 en la 23 y el mio en la 28, por lo que me comunique a la aereolinea de nueva cuenta y me informan que tengo que pagar 2400 pesos mexicanos si es que quiero que mi hija de dos años y su mama vayan juntas, lo cual se me hace absurdo y al final termino pagando y me informan que dichos boletos de avion, no contemplan maleta de ninguno de los viajeros, por lo que tengo que pagar 400 pesos por cada maleta a documentar. Por supuesto, esto la empresa jamas me lo advirtio.