Bestday

Problema con aerolinea que opera con ustedes

Contraté un paquete en la información de vuelo de viva aerobus no menciona que debo llamar 24 hrs antes 9ara realizar mi check in llegué 2 hora antes del vuelo y viva aerobus había sobrevdido me dieron opción de tomar vuelo a monterrey y de ahí a cancún con 1 hora de retraso perdí el resto del día del hotel llegando a la 10 de la noche al hotel considero que como empresa deben ya tener seguros los asientos de sus compradores por lo que solicito me brinden algún beneficio ya que perdí la tarde del domingo que pude haber disfrutado el destino he comprado paquetes seguido con esta empresa y no me gustaría dejar de hacerlo.

Maria L  Solución rechazada:

No me han solucionadl