Bestday

No tengo respuesta de bestday por mi rembolso

Grupo bestday (fernando ali diaz bojorges) tel. (5540277632) ciudad de mexico

25 y 26 de septiembre reservación 75020704 cancelación y rembolso de servicios

7. mando soporte de fotos y correo enviados a bestday sin ninguna respuesta
el rembolso es de $24,526,45

* el primer viaje de reservación 2844699

Grupo bestday (fernando ali diaz bojorges) tel. (5540277632) ciudad de mexico 25 y 26 de septiembre reservación 75020704 cancelación y rembolso de servicios 1. comunicándome con ustedes nuevamente para ver el tema del transporte y de servicios adquiridos en el cual tuve una mala experiencia en los servicios contratados cancelados 2. les incluyo fotos y el caso completo los cuales cancele los cuales no cumplió el proveedor del servicio(no llegaron). (cuando llame a bestday a reclamar me comentaron que son nuevos estos proveedores y que mandara una carta la cual ya la envié por todos los medios disponible.) 3. me comunico constantemente con servicio al cliente y me dejan en la línea más de una hora y se cuelga 4. fui a un módulo de bestday los cuales el día de hoy me dicen que no está el rembolso ni cancelación del servicio 5. lo cual lo verifique con la asesora de ventas belinda flores y solo está reflejado un saldo de 500 pesos en mi cuenta (me comentan que tengo que comunicarme a esta área para que me apoyen)y modifiquen estas cancelaciones y me rembolsen mi dinero. 6. estos comunicados los tengo desde el día 26 hasta la fecha de hoy 20 de octubre 7. mando soporte de fotos y correo enviados a bestday sin ninguna respuesta el rembolso es de $24,526,45 * el primer viaje de reservación 2844699 como se muestran en las fotos solicitaron que estuviera a las 6:30 en el cual el chofer de la limosina llego tarde a más de 15 minutos no traen ningún cartelón que especifique de donde viene y a quien va recoger pregunte por todos los medios que si sabían de la empresa así como si me podían asistir y no tenían idea de la empresa llego tarde todavía 5 minutos ya al preguntar llego por fin un señor de color y le dije que mi esposa no podría volar lo que me dijo que lo checara en el sitio la limosina bien pero no tenía nada de lo que ofrecían ni agua en la cabina como se muestra en las fotos ni atención de servicio nulo,