Bestday

No tengo respuesta de bestday por mi rembolso

25 y 26 de septiembre reservación 75020704

• el primer viaje de reservación 2844699
• segundo vuelo viaje de reservación 2844703

25 y 26 de septiembre reservación 75020704 comunicándome con ustedes nuevamente para ver el tema del transporte y de servicios adquiridos en el cual tuve una mala experiencia en los servicios contratados les incluyo fotos y el caso completo • el primer viaje de reservación 2844699 como se muestran en las fotos solicitaron que estuviera a las 6:30 en el cual el chofer de la limosina llego tarde a mas de 15 minutos no traen ningún cartelón que especifique de donde viene y a quien va recoger pregunte por todos los medios que si sabían de la empresa así como si me podían asistir y no tenían idea de la empresa llego tarde todavía 5 minutos ya al preguntar llego por fin un señor de color y le dije que mi esposa no podría volar lo que me dijo que lo checara en el sitio la limosina bien pero no tenia nada de lo que ofrecían ni agua en la cabina como se muestra en las fotos ni atención de servicio nulo, ya en el sitio no había nadie un lugar sobrio en el que pusieron un video le comente a la operadora del caso de mi esposa que no se sentía bien que yo tomaría su pase ya que era el que pago me dijo que le diera un justificante medico le propuse que lo tomara al otro día lo cual se negó o que yo tomara su lugar por segunda vez no me dio ninguna opción clara ni apoyo mi esposa se quedo abajo y yo tome el vuelo las naves bien de mas de 6 pasajeros en vuelos que normalmente son para 4 personas incomodo no lo volvería a tomar y todo muy apresurado ni para tomar fotos tienen una flotilla grande pero mal servicio • segundo vuelo viaje de reservación 2844703 este viaje no se concluyo el mismo caso del día anterior pero este no llego este definitivamente después de 20 minutos no llego mi esposa y yo afuera del estacionamiento con un calor insoportable había de todos tipos de servicios con una leyenda en las limosinas del servicio pregunte de la misma forma y no tenían ninguna referencia me intente comunicar en varias ocasiones muy incomodo que el servicio nunca llego
FERNANDO A  Solución rechazada:

NO TENGO RESPUESTA DE PARTE DE BESTDAY YA ES OTRA SEMANA ME PUEDES INDICAR SI YA PUEDO USAR EL CREDITO
ESTOY PLANEANDO UN VIAJE TE ENCARGO ME INFORMES
De: Ali Bojorges <[email protected]>
Enviado el: martes, 6 de octubre de **** 02:37 p. m.
Para: 'Belinda Flores' <[email protected]>
CC: [email protected]; [email protected]
Asunto: NO TENGO RESPUESTA DE PARTE DE BESTDAY
Importancia: Alta

NO TENGO RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES TE DEJO NUEVAMENTE MI TELEFONO Y FAVOR DE INDICARME QUE PROCEDIMIENTO
TENGO QUE HACER POR LOS SERVICIOS QUE NO DIERON ********** INTENTO COMUNICARME CON USTEDES SIN RESPUESTA

FERNANDO A  Solución rechazada:

ESTOY PLANEANDO UN VIAJE TE ENCARGO ME INFORMES
De: Ali Bojorges <[email protected]>
Enviado el: martes, 6 de octubre de **** 02:37 p. m.
Para: 'Belinda Flores' <[email protected]>
CC: [email protected]; [email protected]