Bestday

No te atienden, ni te reservan, ni te devuelven tu dinero

Tenia un reserva de auto para abril del 2020, por la pandemia la reserva se cancelo y primero me ofrecieron dejarlo como un saldo a favor el cual ya solicite una reserva y nunca recibí respuesta de la reservación. después me ofrecieron un vaucher para poder reservar por internet el cual llevo 3 meses esperando y no llega si llamas a atención a clientes te cortan la llamada, cuando menos e intentado 20 veces y nadie te atiende
EDUARDO N

Yo tengo ese mismo problema y a la fecha no me dan respuesta de cuando estará mi cupón de la devolución, me dijeron que tardaría a lo mucho 3 semanas y ya va casi mes y medio con esto, no me dan una solución y solo me dicen que este tramite se hace sistematizado y ellos no pueden acelerar el proceso

15 de Febrero a las 16:59 hs.Responder