Bestday

No se realizo el servicio de translado

Les comparto la penosa y mala experiencia que tengo de mi traslado en mis vacaciones a cancún. El dia 16 de diciembre llegue al stand rojo de best day , del aeropuerto de cancún, en la parte de afuera de dicho aeropuerto donde espere alrededor de una hora a que alguien pudiera atenderme e indicarme con quien podía acudir ya que por parte de los transportistas de su proveedor bdexperience, no sabían darme razón, en dicho stand estaba abierto con evidencia que se encontraba alguna persona, con cajones abiertos y una franela encima; personal de otros trasportes me indicaron que esperara, que la chica ha de ver ido a baño y que esperara.pasando una hora sin tener éxito, me comunique con al número 800 692 7753, donde personal de best day se comunicaron con el proveedor y me dijeron que no tienen éxito en contactar al proveedor , que lo más fácil es que me fuera por mis medio y me regresan lo que estaba gastando, tome un taxi y me cobro $550.00 pesos, al llegar estaba a la parada sobre la avenida kukulcan, enfrente del hotel jw marriot, donde encontré a mi familia, estaba lloviendo muy fuerte y por correr y cubrir mi equipaje de la lluvia, además de la molestia yo ya sentía por un servicio que solo me hizo perder mi tiempo y que tenía programada una cena y la cual perdi, extravíe el ticket de pago de ese transporte. por mi tiempo y perder mi itinerario al llegar no habrá devolución. por otra parte el dia 19 diciembre, me presenté en el lobby del hotel para esperar con bastante tiempo para traslado al aeropuerto, avisando al personal del hotel que esperaba un servicio a mi nombre por parte de un proveedor bdexperience o de bestday para que se me avisara a pesar de que estaba en la puerta, marque n

Judith R  Solución rechazada:

Solo me pagaron un viaje $***.00, el otro viaje, solo me dicen que lo están validando y los taxis que tome por que no me hicieron el servicio contratado con best day dieron un resultado de gasto $1,***.00 no me los quieren pagar y no tengo un correo para que me solucionen

Judith R  Solución rechazada:

Es una porquería de servicio contratan proveedores y ninguno se hace cargo de su pésimo servicio profecía no hace nada