Bestday

No puedo utilizar mi credito a futuro

Buen día, quiero poner mi queja hacia bestday ya que desde el año pasado por cuestiones de la pandemia me vi en la necesidad de cancelar mi viaje, hable para cancelar y me dieron un crédito a futuro y el dia de hoy 30 de marzo de 2021 quiero hacer uso de este crédito y su atención y políticas no son las mejores ya que me comentan que tengo que esperar a que me llegue un nuevo número de confirmación para que poder hacer uso de mi dinero y no me dan ninguna respuesta favorable mi número de reserva actual es la 74469607 indíquenme que tengo que hacer para hacer uso de este dinero lo mas pronto posible.

Agustin D

Estoy en la misma situacion tuve que cancelar el año pasado por la pandemia y no me resuelven ni me contestan Folio de credito a futuro ********

jnrc

Quiero com

jnrc

Quiero comentarte que ya me enviaron el nuevo código y ya pude hacer mi nueva reservación, tuve que hablar todos los días, me pase mucho tiempo en llamadas algunas de ellas se subían de tono. Les recomiendo estarles marcando a diario ya que queda registro de todo