Bestday

No me solucionan mi reservacion

Buenas tardes, tengo una reservación para el día 7 de julio, tengo de tres a cuatro semanas queriendo saber cual es el status ya que cuando me contestan después de dos horas y media me cometan que el vuelo esta cancelado después que sigue activo, reviso en la pagina y todo lo veo normal, ya me mandaron boucher de los vuelos, en el hotel me dijeron que ustedes me tienen que solucionar. Les pido se pongan en contacto con migo y me soluciones el tema de mi reservación en tiempo y forma. No encuentro otro medio para que me puedan atender. Esperare la solución ya que la otra opción es la condusef. Saludos

Hector M  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto

Hector M  Solución rechazada:

Nunca me pude comunicar para que me ofrecieran una solución y tuve que gastar 50% más de mi viaje, se me hizo un pésimo servicio

Hector M  Solución rechazada:

Nadie se reportó con migo para un seguimiento y solución