Bestday

No me puedo comunicar con bestday para cancelar

Tengo una reservación para hotel y traslado del aeropuerto al hotel con bestday, el folio es 74788573, no me he podido comunicar con ellos en ninguno de muchos teléfonos que facilitan para contactarlos, y en su pagina no hay o no encuentro la forma de cancelar, solicito se me de respuesta a la mayor brevedad para no ser penalizado ya que mañana vence el plazo para poder cancelar les agradezco su atencion y una pronta solucion

Alberto G  Solución rechazada:

Nunca me pude comunicar con best day para cancelar mi reservacion , hasta una hora en el teléfono esperando respuesta, sinpkemente mal servicio perdi mi pago