Bestday

No me devuelven el dinero hace mas de un año

En marzo 2020 cancele un viaje a punta cana (avion mas hotel) el hotel me dejaron a cuenta para una nueva reserva, el avion me fueron cambiando el vuelo. como se fue de argentina en enero 2021 me ofrecieron devolverme el dinero a mi tarjeta en un plazo de 120/180 dias. Acepte pero nunca sucedio. Entonces en noviembre 2021 despues de muchos emails y reclamos acepte que me dieran un cupon por ese dinero y me dijeron qeu me iban a enviar un email. Nunca sucedio por supuesto, reclamo y me dicen que estan con mucha demora (mas de 2 meses???) ya vamos en camino al tercer mes y no tengo mi cupon al menos para poder adquirir una nueva reserva. Claramente el dinero ya no es el mismo despues de mas de 1 año!!!!
MARIA L

No se que datos pide la empresa pero se los envie todas las veces en cientos de correos enviados y tambien mediante redes sociales: "Mi numero de reserva es ******** y tienen pendiente el envio de un cupon por credito pendiente (cancelacion del hotel de esa reserva) quiero sacar un nuevo hotel para mi viaje en abril **** (reprogramado por este medio). El email de la reserva es este: Lujan.silvestro*gmail.com "

MARIA L  Solución rechazada:

Aún no tengo acreditado en mi cuenta el monto del reembolso. Hace más de una año que vienen con la devolución luego me informaron que podría ser un cupon y ahora nuevamente me dicen que es solo reembolso. ya envie mis datos NUEVAMENTE. Cuando tenga el dinero en mi cuenta estará solucionado. Antes no.

MARIA L  Solución rechazada:

Envie un email el 24 de enero **** como me pidieron y ni siquiera me respondieron que lo recibieron. Volví a enviar otro email hace 2 dias y tampoco tengo noticias. En breve hago la denuncia y comienzo acciones legales. Se hacen los que ya te lo solucionan y y nunca lo hacen. Son unos estafadores. Hace 2 años que tienen mi dinero y no me lo devuelven.

04 de Febrero a las 7:46 hs.Responder
MARIA L  Solución rechazada:

Me pidieorpn documentación que envié wl 24 de enero de **** y aún sin respuesta. Me siguen pidiendo documentación enviada. Último email enviado el día 14 de febrero...sin respuesta. Ayer 17 envié otro email preguntando si habían recibido el anterior y por ahora no me respondieron. Un desastre.espero que no me digan que tengo que esperar *** días para la transferencia porque realmente es una estafa. Un dinero mio que ellos poseen desde enero **** siendo buenos en los plazos. Una burla. Estoy por iniciar acciones legales.

19 de Febrero a las 10:14 hs.Responder