Bestday

No me devuelven el dinero

gracias

Buenas tardes!! en diciembre de 2019 compre para viajar el 28/03/2020 aereos y hospedaje all inclusive en porto seguro para 12 personas. por la pandemia me suspendieron el viaje. Los pasajes quedaron abiertos hasta de dieciembre de 2020. En esa fecha me avisaron que los pasajes se vencian y la aerolinea azul le devolvio el dinero a bestday, lo mismo hizo el hotel. En bestday me dijeron que en 90 dias como maximo me reintegraban todo el dinero y todavia no me devolvieron nada. no tengo forma de comunicarme con ellos, si alguno sabe como contactar a bestday por favor que me diga. O si tiene algun abogado que ya haya realizado algun reclamo mas formal. gracias
Adrian C  Solución rechazada:

Por ahora no tuve novedades. Bestday sigue sin dar señales y no encuentro la formar de comunicarme con ellos. Son unos delincuentes

Adrian C  Solución rechazada:

Nadie se comunico. Son delincuentes, estafadores

Todavía no se comunicaron