Bestday

No me dejaron reprogramar fechas y no realizan reembolso todavia

Voucher 741790038, vuelo+ hotel, que ya reprograme una vez y era para este mes de mayo. La aerolinea gol me volvio a cancelar los vuelos y ya estoy en tratativas para las nuevas fechas, ahora bien, bestday , no quiere reprogramar fechas, ni tampoco me asignan ese dinero para reserva en otro hotel, ya que los operadores me manifiestan que la unica opcion que les da el sistema es el reembolso y que para el mismo tardan de tres a 4 meses . llame al hotel y ellos me dicen que no tienen ningun pago , la agencia les paga cuando el huesped ya se encuentra en el hotel.-