Bestday

No me dejan ni cancelar los pasajes ni transferirlos

Buenos días. Compre dos pasajes en octubre de 2015 para viajar a brasil en marzo de 2016. Mi pareja se enfermó y tuvieron que operarla y tiene para este 2016 más cirugías programadas, por lo que nos es imposible poder viajar. Escribo a best day consultando para poder cancelar los vuelos o poder transferirlos y me dicen que no podemos ninguna de las dos cosas. Estamos perdiendo plata y sumado al problema de la enfermedad no se termina más. Estamos desde enero dando vueltas y los dejamos abiertos con la esperanza de poder transferirlos o no se. Que podemos hacer????