Bestday

No contestan,no dan solucion alguna

1) o me devuelvan el 100% del monto de ambos pasajes

En noviembre del 2019 saque un pasaje con mi pareja para viajar a florianopolis en abril del 2020, obviamente por el covid este fue cancelado y desde entonces me lo han ido postergando mes a mes dandome "fechas limites" para que yo elija, reclame mil veces por telefono,por redes para que me devuelvan el 100% del monto pero no fue asi. Ahora entiendo que bestday fue adquirido por despegar argentina,pero ellos tampoco responden a mi reclamo por ningun medio, quisiera que: 1) o me devuelvan el 100% del monto de ambos pasajes 2) me dejen elegir un destino de argentina para viajar en cualquier momento del año 2022 sin pagar diferencia tarifaria
bruno O

aun sin respuesta?

bruno O  Solución rechazada:

no responden por ningun medio!! un desastre como empresa,no son nada serios