Bestday

Necesito que me cambien unos vuelos a rio o reintegren el dinero

Yo compré a través de best day unos aéreos por gol a rio de janeiro. Reserva 74569065. El viaje es para el 15 de agosto de 2021. El tema es que gol me informo que hasta octubre de 2021 no van a haber vuelos a brasil. Ahora me quiero comunicar con la empresa best day para cambiar lis aéreos o que me reintegren el dinero desde febrero de 2021 y no he tenido respuesta. Tanto por mail como por teléfono. Cómo hago. Mi contacto es 2615703909. Soy de mendoza argentina.

Guillermo G  Solución rechazada:

No me llama nadie

Guillermo G  Solución rechazada:

Ustedes me han preguntado cómo 10 veces si ni reclamo fue solucionado. Y ya he puesto que no. No me han llamado. Y el tema es que el 15 de agosto se vencen lis aereos