Bestday

Necesito informacion sobre el estado de mi reserva urgente

Tenia un viaje en abril 2020 a el cairo, por temas de pandemia se cancelo y se pudo reprogramar satisfactoriamente para mediados de mayo 2021, de hecho me fije en la pagina de la aerolinea para confirmar y aparecia el tramo completo. El tema es que ahora me estoy fijando en la pagina de aerolineas argentinas el estado de reserva/vuelo y no figura el primer tramo que es buenos aires-roma y me dice que el billete no fue emitido. Habiendo pasado una experiencia anterior, concluyo que el vuelo nuevamente fue cancelado y reprogramado. Si bien faltan 2 meses necesito anticiparme y que me indiquen que paso con el vuelo si se va a realizar o no. Necesito informacion por favor!! mande mails, llamo todo el tiempo por teléfono y no logro contactar con nadie. No estoy pidiendo devolución ni nada parecido, simplemente quiero que me digan que paso y si se cancelo que me lo vuelvan a reprogramar. Gracias

Ariel L  Solución rechazada:

No se comunico todavia conmigo