Bestday

Necesito el reintegro de los pasajes y no me puedo comunicar telefonicamente

Buenas tardes estoy tramitando la devolución del importe de unos pasajes aéreos con la empresa copa, esta empresa me pide que me comunique con la empresa que me vendió los pasajes bestday, la empresa no responde al numero que figura en los bochuers. Los números de referencia son los siguientes nº 74164452 a nombre de ruben ***** russo y el otro es nº 74166263 a nombre de victor hugo russo. En espera de una respuesta favorable los saludos atentamente.

Ruebn D  Solución rechazada:

La empresa BestDay quedó en devolverme el importe del viaje que ya habíamos pagado con mi familia 4(cuatro) pasajes a Colombia y no lo hicieron.