Bestday

Necesito de x favor me den una solución. ya q tuve q pagar yo x algo q no compre

Hola hice la compra de 2 pasajes el 26 de febrero todo bien con los 2 pasajes ya viaje no tuve ningún inconveniente con los pasajes. Pero resulta q cuando voy a pagar la tarjeta , miro el resumen y me cobraron 2 pasajes más aparte de los q reserve yo . Me figuran 2 compras de 2 pasajes y yo solo realice una compra x 2 pasajes. Revisó mi correo y me mandaron 2 facturas a mi nombre 1 con el número de reserva de los pasajes q yo compré . Y otra factura también con 2 pasajes para el mismo día también a mi nombre y con otro número de reserva. Llamé a besday , atención al cliente , me dijeron q eyos no me lo podían solucionar q tenía q enviar un mail con el reclamo . Me pasaron un correo para q enviará el reclamo pero ese correo no me resibe el reclamo me lo rechaza.