Bestday

Muy mala información

Compré un paquete a brasil con vuelos, hotel y la asistencia por si pasaba algo. Jamás me informaron ni cuando compré, tampoco cuando retire los papeles que tenía que pagar primero y luego a los 60 días me lo devolvían. Tuve que usar la asistencia médica, al llamar a los teléfonos del papel que me dieron uno de ellos no daba y el otro me informaron que era una fábrica de sal exportadora. Llame varias veces a buenos aires a la isla del abasto y me seguían pasando números no válidos y se hicieron las desentendidas del tema que jamás me explicaron cómo se usaba. Tuve que pagar mi asistencia al médico, juntos con medicamentos que tengo todo guardado, me salió bastante caro esta situación. Exijo no tener que esperar dichos días quiero la retribución del dinero a penas llegue a buenos aires, es una falta de respeto todo lo que tuve que gastar por no explicar bien las cosas, las llamas a argentina también quiero que me las paguen ya que chequeando previamente los números esto no tendría que haber pasado. Tengo la numero para que comprueben que lo que digo es cierto hasta lo chequeo uno de los empleados del hotel. Necesito inmediatamente la respuesta sino tendré que acercarme a defensa del consumidor por este error gravísimo. Muchas gracias

Yanina S  solución recibida:

Cuando llegue a capital me acerque a las oficinas y ya sabían acerca de mi problema y me estan por reintegrar el dinero que gaste en estos días. Seguiría comprando en la empresa por sus buenos paquetes, nose si recomendaría que compren la asistencia. Gracias por la ayuda

08 de Febrero a las 9:59 hs.