Bestday

Mienten en el precio

Lamentablemente tuve la maña experiencia de buscar un vuelo a maceió para marzo 2020, me cotizaron dos pasajes desde rosario (arg) a $34500, a lo cual accedo a comprarlo. Lo que recibí fue un correo que estaban gestionando mi reserva, pero que el cargo de la tarjeta no se habia procesado por alguna circunstacia ajena a ustedes. llamo al 0810 que me corresponde y al momento de revisar mi reserva n°73636328 me dicen que el pago no se puedo realizar porque al momento de comprar los pasajes habian aumentado de precio. Como?? si al momento de pactar la compra se supone que me tiene que mantener el mismo precio y que el precio actual era de $54500. Obviamente lo cancelé, pero cuando vuelvo a buscar pasajes me seguia figurando el mismo precio. Mala experiencia. No vuelvo a contratar mas nada.
Daiana  Solución rechazada:

Nunca me dieron l solución. Son unos chantas