Bestday

Me hicieron un cargo doble cuando hice mi reservacion el año pasado 2020

Solicitud de devolución de reservación por cargo doble- $5,152.32 m.n.

apreciable sr. Jesus palacios
servicio a clientes best day
p r e s e n t e

buen día,

no. Anterior------------- 5471 4601 0209 7370 cancelada
no. Tarjeta actual:----5471 4601 0540 6941 vigente.

Solicitud de devolución de reservación por cargo doble- $5,152.32 m.n. apreciable sr. Jesus palacios servicio a clientes best day p r e s e n t e buen día, como lo platicamos el día de ayer vía telefónica, estoy mandando copia de todos los comprobantes que acreditan un cargo doble que me hicieron el pasado 24 y 25 de agosto del 2020 como lo acredito en mi estado de cuenta de tarjeta de crédito santander light no. 5471 4601 0209 7370 , debo señalar que no me percate de esto sino hasta casi a fines del mes de diciembre también de 2020, ya que ante el número de operaciones que manejo no imagine que me hubieran hecho un cargo doble por la cantidad de $5,152.32 m.n. (cinco mil ciento cincuenta y dos pesos con 32/100m.n.) este cargo se efectuó por concepto de un viaje de placer que realice en compañía de mi señora esposa a la ciudad de acapulco gro. Al hotel “el cano”, adjunto la confirmación de mi reservación por parte de ustedes bestday no. 74950905 de fecha 22 de octubre de 2020. por último les informo que a raíz de mi reclamación vía bancaria me fue cambiado el no. De mi tarjeta de crédito: no. Anterior------------- 5471 4601 0209 7370 cancelada no. Tarjeta actual:----5471 4601 0540 6941 vigente. sin otro particular de momento quedo al pendiente de la devolución por cargo erróneo doble ---------------------------------------------------------------------------------------
MARTIN R  Solución rechazada:

simplemente no me dan solución a pesar de las pruebas del doble cargo que me hicieron a mi tarjeta de crédito, considero a Best day , muy poco profesional y esto me deja una pésima experiencia que compartiré en mis redes sociales para que no caigan otros ingenuos como yo que creí que se trataba de una empresa seria, pero me doy cuenta que es todo lo contrario. en verdad que mala experiencia para jamás nunca más volver a hacer algún trato con ellos. ATTE. Martín R.G.

MARTIN R  Solución rechazada:

Simplemente ignoraron mi reclamo y jamás he recibido una respuesta la cual incluso de forma engañosa hasta me dieron un número de reporte solo para crear falsa expectativa de respuesta, que jamás recibí mi apreciación personal es que es una empresa engañosa y poco profesional jamás, pero jamás volveré hacer una gestión con ellos e invito a quien pueda leer esto que ni siquiera lo intenten o bien véanse en este espejo.