Bestday

Me avergüenzo

El 28-11-2019 - mi esposo compro un viaje de trelew chubut argentina a barcelona españa para festejar 50 años de casados el27 de mayo 2020 salíamos, factura en mano el 30- 03-2020 nos llega vuelos en aerolíneas argentina y confirmación del mismo, clave vuelo etc días después nos avisan imposible viajar por covid, paso siguiente nos informan la misma versión que nos queremos tranquilos etc etc hace más de dos meses diría un año best day o aerolíneas argentina no contestan nada pero de nada, ahora me preguntan n de ticket de emisión el cual no encuentro yo pregunto somos tarados nesecito trabajar no estar atrás de mail y mensajitos vanos sin respuesta alguna me avergüenzo de haber apostado tanto para estos ineptos perdón muy cansada del cholulaje y que nos sigan robando gracias

rmpgmailcom  Solución rechazada:

Con la empresa Best Day cuya razón social en Argentina es South-Net turismo SA no hay comunicación y con Aerolineas Argentina por Wasap no puedo seguir porque no tengo Numero de Ticket de emision gracias