Bestday

Información del vuelo 74533037

Hace como 1 año que me vengo comunicando vía e mail con bestday ya que en argentina no hay un representante físico, en el momento que me tienen que dar una solución para arreglar el problema que tengo con un viaje , me mandan formularios los cuales no me los responden, me exigen la última fecha de viaje el 30/06 de este año , necesito que me reprogramen la fecha para el siguiente año, se me hace imposible viajar

Jose O  Solución rechazada:

Me dan fecha de vuelo para junio de este año y no se puede viajar , solicito que me reprogramen para el año **** y que de la cara algún representante físico x favor !!!!

Jose O  Solución rechazada:

Porque ne dan limite para viajar este año , y no quiero viajar para encerrarme a hacer un aislamiento en otro país, todas las empresas reprograman los vuelos, solicito cambio de fecha para el año ****

Jose O  Solución rechazada:

Nunca se comunico una persona física solo via email

Jose O  Solución rechazada:

Porque me dan como fecha limite para viajar el 31/12/21 , por lo cual soy paciente te riesgo y es de público conocimiento este estado de pandemia recomiendan a las personas con mi patología que no viajen y menos tan lejos.
Solicito extender mi viaje para el año ****.
Encima que te cobran x estas modificaciones, no reintegran el dinero y te ponen condiciones, es la única aerolínea que se maneja así.

Jose O  Solución rechazada:

Porque solicite viajar el año **** y me dan limite para diciembre ****