Bestday

Incumplimiento en lo solicitado para silla de ruedas

Solicite un paquete de hotel que tuviera acceso a persona con silla de ruedas sobre todo a la playa y me vendieron un paquete con el hotel holiday inn resort, al llegar voy checando que no tenian acceso a la playa y como ya llegamos muy tarde nos quedamos esa noche pero inmediamentamente que llegue les dije que me iba a retirar al dia siguiente ya que el hotel no contaba con lo que y habia solicitado y me dijeron que no estaban salidas anticipadas autorizadas , que lo tenia que ver con el hotel, pero el hotel dijo que ellos no me podian retener pero que no iban a regresarme mi dinero que eso lo viera con la agencia o sea best day, enseguida hable otra vez con best day y dijero que me cobrarian 2 noches de las 4 que habia reservado pero luego dijeron que no . por lo tanto quiero saber con quien reclamar esto ya que tuve que gastar en otro hotel y quiero mi dinero ya que no cumplieron con lo que solicite con quien puedo ver esto y que me den solucion
ANA L  Solución rechazada:

No he vuelto a llamar desde el día en que salí del hotel y ellos no me han enviado ningún correo y tampoco me han llamado

no he4 vuelto a llamar a bestday desde el dia que sali del hotel

ANA L  Solución rechazada:

hable on ellos la semana pasada y quedaron de darme respuesta entre jueves y viernes de la semana pasada, pero hasta el momento no he tenido ninguna noticia

ANA L  Solución rechazada:

No me han contestado no les importa

NO HAN DADO RESPUESTA, NO LES IMPORTA