Bestday

Incumplimiento de servicio

El pasado 12 de septiembre contraté un paquete con todo incluido desde la cdmx a cancún, transporte aéreo, terrestre y hospedaje. El día que salíamos de cancun, mi itinerario marcaba que el transporte nexus nos recogería en el hotel a las 18 horas. Nos presentamos puntales a las 17:45 en la entrada, y tras 30 minutos esperando ,el personal del hotel me indicó que ya habían ido a recogernos y me entregaron un reporte donde decía que se habían presentado a las 16 horas; me comuniqué al número que venía en mi itinerario, donde me dijeron que ellos no podían hacer nada porque ya habían dado el servicio (a la hora que quisieron) y que lo arreglara con bestday. Tuvimos que pedir un taxi o perderíamos el vuelo. Al llegar a cdmx, me comuniqué con bestday quienes a la fecha siguen sin darme solución para devolverme mi dinero de un servicio que pagué y no me prestaron.