Bestday

Hotel seadust y best day

En septiembre compré un paquete con fecha del 30/04 al 10/05 de 2020; por la pandemia me cancelaron el vuelo y el hotel, hablé con la aerolinea directamente y nos cambiaron la fecha y el hotel también logramos cambiarlo sin costo del 30/10 al 9/11 de 2020. Aún en argentina los vuelos no se restablecen, por lo que la aerolinea me cancelo el viaje hice el cambio de fecha para el 30/04/21 al 10/5/21, pero en el hotel me quieren cobrar diferencia tarifaria y best day no interviene, siendo que además el hotel seadust está cerrado por el huracán Delta hasta el 8/11/20. Solo me respetan la tarifa si viajo antes del 20/12/20

En septiembre compré un paquete con fecha del 30/04 al 10/05 de 2020; por la pandemia me cancelaron el vuelo y el hotel, hablé con la aerolinea directamente y nos cambiaron la fecha y el hotel también logramos cambiarlo sin costo del 30/10 al 9/11 de 2020. Aún en argentina los vuelos no se restablecen, por lo que la aerolinea me cancelo el viaje hice el cambio de fecha para el 30/04/21 al 10/5/21, pero en el hotel me quieren cobrar diferencia tarifaria y best day no interviene, siendo que además el hotel seadust está cerrado por el huracán <a href="/delta">Delta</a> hasta el 8/11/20. Solo me respetan la tarifa si viajo antes del 20/12/20
Elisabet M  Solución rechazada:

Su respuesta es que abone la diferencia tarifaria