Bestday

Han pasado 9 meses y no pueden realizar un reembolso

Desde el mes de diciembre realice mi cancelación en tiempo y forma, que darón de realizar el reembolso en febrero cosa que no sucedio, llamé nuevamente y me dijeron que falta llenar un formulario y que una vez lleno tardaría 90 días el reembolso, estamos a finales de agosto y cada vez que llamo para preguntar me dicen que aún no se procesa el pago y que tardara unos 90 días más, esto ya es una burla al grado de e***** que no puedan realizar un simple reembolso, pero eso sí, para cobrar es de forma inmediata.

OMAR F  Solución rechazada:

Ya un mes más y sin respuesta

OMAR F  solución recibida:

Batallé mucho pero por fin hicieron el reembolso, nunca volveré a pagar servicios de Bestday