Bestday

Fraude derivado de mal uso de datos dados a bestday

Fraude que hicieron el día 29 de junio del 2022 me llamaron del número telefónico 800 062 4654 de la empresa best day que para incentivarme por ser cliente y que últimamente no había viajado con ustedes, darme la promoción de ofertas de verano con descuentos, por cuestiones de trabajo yo requiero ir a caracas en septiembre así que aproveche y solicite la cotización, la cual me enviaron a mi correo telefónico (cabe señalar que ellos contaban con los datos de mi número telefónico de casa que fue el primero que llamaron, con mi correo y numero celular), el supuesto asesor era abel fuentes, y me mando a mi correo la cotización que anexo al presente por captura de pantalla, le pedí me marcara al día siguiente, el día 30 de junio me marco y primero intente hacer el cargo (supuestamente a meses) con una tarjeta de un familiar pero gracias a dios no paso, así que hice transferencia a la cuenta que ellos me indicaron a nombre de viajes beda (que yo recuerdo era la que se usaba o aparecía en compras anteriores), cabe señalar que yo tenia alrededor de 2 años sin comprar reservas por el tema de la pandemia. Pero cheque en la pagina oficial y corrobore que estaba la promoción de verano, por eso no tuve duda. posteriormente al no recibir el folio de confirmación con las claves, les empecé a llamar y me mandaron un comunicado que tardaban 24 horas (anexo comunicado en captura de pantalla). me mandan un correo con un voucher de alojamiento pero dice que se confirmara con el hotel 24 horas antes, el nombre del huésped eso me llamo la atención por lo que empecé a marcarles diciéndoles que la empresa no hace eso, simplemente te manda la información y uno puede verificar. después de tanta insistencia bloquearon mi numero celular y fijo y de todos aquellos de donde les marcaba. reporte via telefonica a best day y nunca me dieron respuestaaun cuando ellos dieron mis datos ya que sabian mis viajes anteriores