Bestday

Fraude de best day y all ritmo cancún

Hice reservación el 31 de julio para viajar a cancún del 5 al 10 de agosto del 2021, el día 4 nos realizan la prueba de covid y sale positivo mi niño,por lo que pedí el cambio de fechas,las aerolíneas no tuve problema accedieron al cambio, en el hotel all ritmo cancún no han querido hacer cambio de fechas aludiendo que es best day quien hizo la cancelación y que es con ellos con quién tengo que arreglar y best day dice que son intermediarios que es con el hotel, total que en ningunq de las partes en su políticas de cancelación o modificación se establece nada en relación a dar positivos a covid que procede por lo que al no establecer nada solo que al no hacer el check in se cobraría el total de la reserva, lo que necesito es que se hagan responsables y me hagan el cambio de fecha o el reembolso, no es posible que hacemos el gasto confiando en esta empresa y quieran evadir su responsabilidad y falta de cumplimiento,ya que es algo ajeno a nosotros y deben ser empáticos y apoyar al turista en situaciones como ésta, incluso best day ya no quiere responder llamadas ni mails y el hotel tampoco, es una total injusticia.asi que respondan ratas