Bestday

Estoy desde junio 2020 intentando reprogramar mi vuelo que fue cancelado

numero de reserva 74265916
aerolínea Air Canada (25 de julio 2020 al 18 agosto 2020)

03/07/2020 llamé a las 19:30hs y hable con el señor **
me informa que el vuelo está cancelado y el aeruerto cerrado.

recibo un mail donde me solicita las nuevas fechas de vuelo.

Estoy desde junio 2020 intentando reprogramar mi vuelo que fue cancelado por la pandemia. numero de reserva 74265916 aerolínea <a href="/air-canada">Air Canada</a> (25 de julio 2020 al 18 agosto 2020) 03/07/2020 llamé a las 19:30hs y hable con el señor ** me informa que el vuelo está cancelado y el aeruerto cerrado. aun no ofrecen cambio de fecha, me indican volver a llamar llamar 72 antes del día del vuelo. 05/08/2020 llamé a las 17:50hs y hable con el señor ***ki me indicó que me enviaría un mail con los pasos a seguir recibo un mail donde me solicita las nuevas fechas de vuelo. respondo al mail con las fechas y me indican que aun no pueden cambiar reserva para esas fechas por la anticipación. a partir de esa respuesta y cumpliendo con lo solicitado, comencé a llamar varias veces (cada 2 o 3 dias) durante todo octubre y noviembre 2020, ya nadie atiende el teléfono en ninguno de los shopping y los mails enviados regresan rebotados.
Dario P

Me gustaria que borren mi nombre y apellido de este reclamo, ya que es un dato personal y yo no tengo responsabiliad legal respecto a Bestday.

Dario P

****s://tuquejasuma.com/tuquejasumacom/reclamos/violacion-a-la-privacidad-y-ley-de-proteccion-de-datos