Bestday

Estafa

Compre un paquete a natal para marzo del 2020, se tuvo que posponer por la pandemia. En marzo me cobraron $16000 más por el cambio de fecha que se pactó para octubre del 2020, en octubre tampoco se podía viajar por lo que se paso tanto el hotel como el vuelo a junio 2021, en junio tampoco se pudo y se re programó esta vez ya sin el hotel para abril 2022. Estoy a una semana de volar y resulta que el vuelo que nos dieron no existe . No hay vuelo directo a natal. En gol figura otra fecha pero nos dicen q no podemos viajar ya que best day canceló nuestros pasajes.

Mariana N  Solución rechazada:

Porque desaparecieron. Los teléfonos que tienen no existen. Y los mails vienen rebotados.