Bestday

Estafa

Hace dos años compramos un paquete a punta cana y debido a la pandemia no se pudo concretar. Logramos pasar la fecha de los vuelos porque llamamos a latam sino los perdíamos. No tenemos manera de comunicarnos con la empresa porque todos los números son inexistentes y no contentan ningún mensaje. Quedaron en llamarnos y nada y eso que la fecha del viaje era el 12/7/21 quedando en la nada el pago del hotel y traslados. Num de reserva 74259328

Adrian C

Hola Maria!! Tuviste alguna respuesta? yo ya no se como seguir con el reclamo. Fui a ver un abogado y no me dio mucho animo. Si sabes de algun abogado que se dedique mas a este tipo de problemas avisame.
Gracias

Ale I

No recibí hasta el momento ninguna respuesta..... Se los trago la tierra mal... De borraron .... Estoy averiguando de algún abogado que se especialice en esto

Adrian C

Ok gracias por la respuesta. Si sabes de algun abogado que este en el tema te pido por favor que me avises.
Gracias

Ale I  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no se comunicaron conmigo y no tengo manera de comunicarme porque se borraron del mapa

Ale I  Solución rechazada:

No me dieron Absolutamente ninguna solución ni siquiera una respuesta de ningún tipo...