Bestday

Estafa

No nos devuelven el dinero por 5 pasajes comprados con destino a neuquén para el 8 de noviembre de 2018 (que no pudieron ser utilizados por una medida de fuerza de la empresa en que debíamos viajar,) siendo que la aerolínea ya les reintegró el dinero el 21 de noviembre de 2018. Sistemáticamente nos engañaron por teléfono, cada representante decía una cosa diferente en cada llamado, que lo reitengraban en unos días, que el problema lo debía resolver la aerolínea, que teníamos que pagar más para reprogramarlo.... Bestday estafa a sus clientes, nunca compren en bestday, estamos por iniciar acciones legales con esta empresa de estafadores.

María A  Solución rechazada:

Me dijeron que se ocuparían y aún no hay novedades

20 de Febrero a las 11:44 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Aún no resolvieron NADA!! Sigo pagando las cuotas de tarjeta por nada, son patéticos