Bestday

Error en nombre de reserva

El día 13/06 realicé la reservación de un vuelo buenos aires - los ángeles desde la página de bestday.com. Los pasos para confirmar tu pedido por la página web son tres: en la primera se verifican los datos de vuelo como fecha y montos. En la segunda parte piden tus datos para el vuelo, reserva y facturación. En el tercer paso se selecciona la forma de pago y listo. sucede que en el segundo paso, completé mis datos tal cual figuran en mi documento, sin embargo, por algún motivo que desconozco, bestday solicitó la reserva a la aerolínea con los datos de mi cuenta de usuario y no con los que completé en el paso 2. Al día siguiente llamé para que corrijan el nombre pero me dicen que no es posible. Luego de insistir por más de 30 min. Al tel. Finalmente me dicen que lo van a intentar pero sin garantías. mas tarde ese mismo día me llega un correo diciendo que se confirmó mi pedido y figura un monto a pagar de aprox. El doble del original. Llamo para ver a que se debe ese cambio de precio no acordado y tambien para saber si pudieron solucionar lo del nombre, me dicen que debo pagar un cargo extra por hacer el cambio de reserva, cargo que a mi criterio, no corresponde. Incluso me comentan que si no pago el cargo por la modificación, puedo esperar al día del vuelo y "arriesgarme" a tomar el avión con el nombre mal "para ver si me dejan viajar". en mi desesperación, llamo a la aerolínea, quienes me atienden muy bien y me confirman que la reserva con el nombre malo ya se dio de baja, que se abrió una nueva reserva con el nombre correcto y que la misma ya está 100% paga. la realidad que la experiencia con bestday ha sido muy mala, las personas que te atienden son poco resolutivas y muy conflictivas. No tienen supervisores, ni hay encuestas para calificar su atención. Esto demuestra el poco compromiso de la empresa por atender bien a sus clientes.
anais A  Solución rechazada:

No he obtenido respuesta alguna! Sigo sin tener mi reserva confirmada y ya está cobro hecho!