Bestday

Embaucadores

Están promocionando pasajes con mastercar en 18 cuotas . Intenté hacer diferentes compras y me ponen mil excusas para no aceptar el pago en esa forma. Primero que el banco no permitía el pago y rechaza la tarjeta. Después que me equivoque y cargue el banco tucumán y por eso no podían concretar la compra. Suerte que como daban tantas vueltas me imaginé que no estaban dispuestos a aceptar el pago y grabé esta última conversación donde dicen que aparece otro banco, que no me preocupe que no necesito cargar el mio que ellos lo hacen ( como saben cual es...) luego aparece rechazado. Son mentirosos mi banco dice que nunca intentaron ejecutar el pago, el cual tienen habilitado!!!!

maria P

Cuando amenace mostrar las grabaciones de la negativa de a aceptar el pago en cuotas que promocionaban y reclamar al banco . Me dijeron que todo se solucionó y hubo una confusión!!!!!!!!

22 de Noviembre a las 23:42 hs.Responder