Bestday

El problema es que se quedan con lo ageno

en el reclamo #1522655 de tu quejasuma

Reinicio e insisto con mi reclamo ya que dicha empresa después de reclamar más de 3 meses prometió el reembolso de mi dinero por 2 reservas a foz de iguazu y hasta el día de la fecha se sigue quedando con nuestro dinero.. en el reclamo #1522655 de tu quejasuma ellos prometen y manifiestan estar a un solo paso de reembolsar la suma de 50.000$ aprox por un crédito a favor por cancelar nuestro hospedaje en brasil a causa del covid 19..por favor ayuden a que esta empresa que supuestamente pasa a manos de despegar no se quede con nuestro dinero que le confiamos como agencia de viajes.
Mariela L

Siguen pasando los días y best day no responde ..no hay comunicación.
Solo espero que asuman la responsabilidad

22 de Febrero a las 11:06 hs.Responder
Mariela L  Solución rechazada:

No no fue solucionado best day estaba a un paso de mi reembolso pero todo parece falso ahora ni si quiera tenemos comunicación alguna..

24 de Febrero a las 11:21 hs.Responder
Mariela L  Solución rechazada:

Hola no me parece válida por que jamás propuso ninguna solución aún continuamos esperando el reembolso de nuestro dinero o al menos una comunicación.

Mariela L  Solución rechazada:

No solucionado best day sigue sin dar respuesta y continúa quedándose con nuestro dinero