Bestday

Devolución dinero por servicio no prestado

Compré 5 vuelos ida y vuelta córdoba neuquén con fecha 8/11/18 - 11/11/18. Viaje por motivos fliares impostergable. Estando en el aeropuerto sufrimos varias reprogramaciones el 8/11 por asambleas del personal aeronáutico. Hasta que finalmente el vuelo se canceló. Decidimos viajar al destino en automóvil. Tuve gastos de taxi, comidas en la espera. Tuve que desembolsar dinero extra para viajar en automóvil y recorrer 2400 km en total, tardando 14 horas de ida y otras 14 de vuelta, siendo que el vuelo tenía una duración de 1.40 hs. Inicié vía telefónica los reclamos para la devolución de lo pagado. Bea y da y aduce que es aerolíneas argentinas que debe devolverme el dinero. Aerolíneas me informa en sucursal córdoba que el día 29 de noviembre realizó la devolución a la empresa bestial da y. Cada mes me siguen descontando la cuota de un viaje que ninguno de mi flia pudo realizar. Mi madre compró mismo día con otra tarjeta para el mismo vuelo en las mismas condiciones. a ella ya le viene reflejada la devolución en si resúmen. ¿por qué a mí no? no solo no pude volar, me descuentan cada mes, no me devuelven el dinero y mi margen de compra con tarjeta se achica notablemente al estar imputado aún el pago de los pasajes. Soluciones?? estoy cansado de perder el tiempo con los agentes de calle center de best da y.

Fernando M  Solución rechazada:

Se han comunicado vía email para solicitarme número de reserva. Me han pedido 72 ha para comunicarse la empresa con Aerolíneas Argentinas ya que el reembolso del dinero se ha realizado desde esta última a Best Day a fines de noviembre. Cada vez que he llamado a Best Day me dijeron que debía llamar a Aerolíneas y a la inversa. Gasté tiempo, llamadas, gané enojos bronca e impotencia y hasta realicé un viaje exclusivamente a la ciudad de Córdoba (distante a 80 km de mi domicilio) para ir directamente a la sucursal de Aerolíneas en donde me informaron el reembolso realizado a Best Day el día 29 de noviembre de ****. Sólo cuando aparezca el monto en concepto de devolución en mi resúmen de tarjeta diré que ha sido solucionado.

14 de Febrero a las 7:51 hs.Responder
Fernando M  Solución rechazada:

Lo único que hace Best Day es tomarse tiempo que para mí es dinero que pago mes a mes sin haber volado ni un barrilete. Según Best Day no reciben respuesta de Aerolíneas Argentinas. Empiezo denuncia, incluyendo la figura de DISCRIMINACIÓN ya que a mí madre le devolvieron el monto pagado con otra tarjeta para el mismo vuelo hace ya dos meses.

28 de Febrero a las 14:57 hs.Responder
Fernando M  Solución rechazada:

Al no tener la devolución del dinero el reclamo no está solucionado, se comunican por email conmigo pidiendo tiempo y disculpas por la demora. AL DÍA DE HOY EL RECLAMO NO ESTÁ SOLUCIONADO.