Bestday

Devolucion del pago de estadía por una estadía en el exteiro

confirme la aceptación de dicho crédito y nunca lo recibí .

Imposibilidad de comunicarme con la empresa, reclamando un credito otorgado por una estadía pagada en un viaje al exterior que fue cancelado por covid-19 en dic 2019 realice un pago por una estadia en hotel en cancún. Como consecuencia de la pandemia, que cancelo la posibilidad de viajar, me ofrecieron reembolsar el monto pagado a través de un crédito para ser utilizado en un viaje futuro confirme la aceptación de dicho crédito y nunca lo recibí . he intentado realizar el reclamo telefónicamente, pero nunca me atendieron, y tampoco obtuve respuesta por mail.