Bestday

Devolucion del dinero bestday

Un lunes 14 de octubre 2019 hicimos una compra a la empresa bestady con la tarjeta de credito galicia para poder disfrutar del hotel brisas de caribe destino varadero cuba , todo incluido con fecha de llegada el 28/02/2020 y salida martes 5/03/2020, 2 adultos nª de reserva 74030664, lo cual nunca se hizo posible llegar a destino por pandemia , luego esperando fecha para poder viajar nos enteramos que bestday no existe mas en argentina . Nos prometen la devolucion del dinero ya que nunca pudimos disfrutar de la compra y por el momento no tenemos respuesta de la devolucion del mismo .

Maria G

TENDRIAS QUE COMUNICARTE CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR