Bestday

Devolucion de vuelis 74083627

Tengo comprados unos vuelos con bestday a brasil con la aerolinea azul pedi la,devolucion y bestday me confirma,que ya pidio la devolucion y yo hoy llame a la,aerolinea y me dicen que los vuelos cayeron caducaron y que la agencio no pidio ninguna,devolucion nro.reserva 74083627 quiero una respuesta inmediata y la devolucion de mi plata urgente los voy a escrachar por todos lados hace mas de un mes que llamo todos los dias y nadie me contesta

Sandra P  Solución rechazada:

Hola mi reclamo todavia no se soluciono estoy esperando que me reintegren tres pasajes a maceio brasil

28 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder
Sandra P  Solución rechazada:

Bestday debe devolverme tres pasajes a brasil y todavia nada ni siquiera puedo hablar con alguien ya que no contestan el telefono quiero mi dinero en noviembre del **** enseguida me tomaron el dinero de mi tarjeta pero para devolver se toman todo el tiempo del mundo quieto que me devuelvan mi plata

Sandra P  Solución rechazada:

Que se comuniquen conmigo por mail por favor