Bestday

Devolucion de mi dinero con la correspondiente nota de anulación de compra

Reserve con el numero 26836415, me enviaron un mail en que todavía no se lograba el pago, llamo a la tarjeta y me dicen que no tenia cupo, por lo cual saco pasajes por otro medio. El día de hoy, a 4 días de la misma, veo reflejado el cobro del pasaje en la tarjeta, pero nunca me llego la confirmación como así tampoco los pasajes a mi correo. Llamo a atención al cliente, me dicen que no es problema de ellos, y cuando le pido hablar con algún encargado, me corta la comunicación. Llamo nuevamente y me dan un mail para que envié el reclamo, pero no sirve. Espero una resolución favorable. Gracias

VERONICA J

Solo me enviaron una factura!!! Yo necesito el dinero. Jamás me llegó la confirmación ni los pasajes y parece que no lo entienden.

27 de Febrero a las 9:44 hs.
VERONICA J

Sigo esperando una respuesta.

10 de Marzo a las 10:09 hs.
VERONICA J  solución recibida:

TODO ARREGLADO