Bestday

Devolución de mi dinero

Reserve con el numero 26836415, me enviaron un mail en que todavía no se lograba el pago, llamo a la tarjeta y me dicen que no tenia cupo, por lo cual saco pasajes por otro medio. El día de hoy, a 4 días de la misma, veo reflejado el cobro del pasaje en la tarjeta, pero nunca me llego la confirmación como así tampoco los pasajes a mi correo. Llamo a atención al cliente, me dicen que no es problema de ellos, y cuando le pido hablar con algún encargado, me corta la comunicación. Llamo nuevamente y me dan un mail para que envié el reclamo, pero no sirve. Espero una resolución favorable. Gracias

VERONICA J

La empresa BESTDAY, solo me envió un ticket por la compra, el cual debieron enviarlo el día de la compra, no cuando inicie el reclamo por la devolución de mi dinero. Me parece una falta de respeto absoluta. Estoy a la espera de una respuesta, de lo contrario deberé dirigirme al defensoría del consumidor.

28 de Febrero a las 12:28 hs.
VERONICA J  solución recibida:

Por suerte en un corto plazo luego de iniciado el reclamo y presentado las pruebas, la empresa BESTDAY se comunico conmigo muy amablemente y se hicieron responsables de la equivocación.

27 de Marzo a las 13:36 hs.
VERONICA J  solución recibida:

Muy amables

27 de Marzo a las 13:38 hs.