Bestday

Devolucion de dinero!

estimado(a)
lamentamos no poder contestar su llamada,
datos para reembolso
nombre titular
cbu
cuil
montoar$21,924.25
saludos cordiales.gloria lozano
analista customer care
[email protected].

En abril de 2020 la agencia best day se quedo con la devolucion que hizo american airlines sobre unos pasajes que me devolvieron por la pandemia, la agencia bestday me envio un mail despues de denunciar por este medio, diciendo que disponia en la pagina mi dinero sin limite de tiempo ra realizar cualquier compra .el dia 18/01/2021 intento comunicarme sin suerte para comprar algo, y envie un mail solicitando la compra y me contestan este mail que copio debajo: estimado(a) lamentamos no poder contestar su llamada, le informo que por ahora no será posible utilizar su crédito disponible en la reserva ............., la única opción que le brindo es el reembolso correspondiente a los $21,924.25 pesos argentinos.para dicho fin por favor sírvase enviarnos la siguiente información datos para reembolso nombre titular cbu cuil montoar$21,924.25 adjunto le envío la carta compromiso que es necesario que llene con los datos que en ella se solicitan y me la envíe firmada y escaneada.quedo a sus órdenes para cualquier duda que pueda surgir. saludos cordiales.gloria lozano analista customer care [email protected]. el mismo 18/01/2021 envie los datos, y la carta compromiso.nunca mas me contestaron un mail y el telefono no lo atienden!
gisela D  solución recibida:

Automáticamente me devolvieron el dinero en la cta muchas gracias como siempre cada vez que hay un problema publicar acá es la solución muchas gracias

20 de Febrero a las 15:27 hs.