Bestday

Crédito a futuro, no hay respuesta

Debido a la pandemia trate de cancelar mi reserva de hotel, solo había opción de crédito a futuro, así que lo aceptamos. Estoy tratando de comunicarme para hacer la nueva reserva y lo último es que después de horas nos contestaron, tomaron los datos de la nueva reserva y nos llegó un correo de que nos contactarían para darnos los detalles, eso fue hace una semana y no nos han contactado. Al parecer es otro departamento y no es al que marcas que también tardan horas en contestar.

Gabriela  solución recibida:

Estuve insistiendo en cada publicación por Facebook, Twitter y DM (Messenger) un jueves y para el sábado ya me habían contactado, di los datos hice un pequeño pago por la diferencia de la reserva que era solo hotel, el sábado me confirmaron que ya había quedado la reserva solo que no me enviaron la confirmación. Estuve publicando lunes y martes que si me podían enviar la confirmación de la reserva indicando el asesor que me atendió y hoy por la tarde me la enviaron. Al parecer ya quedó. Mi consejo, publiquen en redes sociales, llamar por teléfono no me funciono porque ellos no me podían ayudar para utilizar crédito a futuro.